Instituto de Gobernanza Latinoamericano

Contamos con un equipo interdisciplinario para la construcción a la medida de los requerimientos de las instituciones públicas y privadas.

El IGLA es una empresa que fomenta los principios de Gobernanza en las instituciones del sector público y en las empresas privadas

Para que estas mejoren el desempeño, la adaptabilidad y la sostenibilidad de sus procesos. Estos principios le permiten a las instituciones públicas y privadas mantenerse a la vanguardia en los más altos estándares internacionales de Gobernanza, por lo que favorecen la generación de valor y garantizan un respaldo académico especializado a sus proyectos.

Conoce Más

Nuestro Equipo

Alejandra Gonzalez Rossetti

PHD en Salud Pública de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical, Maestría en Asuntos Públicos de Princeton. Organización Mundial de la Salud Instituto de Salud Global

Manuel José Saenz Ardila

Médico de la Universidad de Bucaramanga con Maestrías en Salud Internacional y en Investigación Internacional de la Universidad de Barcelona. Se ha desempeñado como asesor y directivo en diferentes entidades del sector público y privado. Participó en el equipo para la Reestructuración del Sistema de Salud de Bogotá entre el año 2015 y el 2020. Fue Subsecretario de Aseguramiento en Salud y Director de Plan de Intervenciones Colectivas en la Secretaría Distrital de Salud entre otras.

Diego Felipe Rengifo Velásquez

Economista y especialista en Administración Financiera de la Universidad de los Andes. Ha trabajado como Analista de Estrategia de Inversiones en el Sistema Pensional y como Gestor de Portafolios en entidades financieras. También fue asesor en la reestructuración del Sistema de salud entre el 2016 y el 2017; trabajó en el Modelo de Pago del Sistema Distrital de Seguridad Social en Salud, en el Modelo de Gobernanza y en la Estructuración de proyectos para el fortalecimiento de los Sistemas de Información.

Maria Juliana Jimenez

Internacionalista con énfasis en estudios de América Latina; becaria de Colfuturo. Con gusto por los estudios medioambientales y de posconflicto. Con experiencia en análisis electoral, investigación en dinámicas de corrupción y violencia a nivel nacional. Con capacidad para analizar escenarios políticos locales e internacionales; atendiendo dinámicas comerciales, intereses económicos, asuntos se seguridad, dinámicas de integración, entre otros.